jueves, 31 de julio de 2014

SUR DE FRANCIA. South of France

He estado viajando por la costa sur de Francia: Marcella, Saint Tropez, Cannes, Niza y Mónaco. ¿Qué puedo decir? Una belleza. 
    Marcella tiene una linda vista del puerto desde el faro y una vista impresionante de la ciudad desde la catedral de Notre-Dame de la Garde. Saint Tropez es muy nombrado y el puerto esta lleno de yates de lujo, pero sinceramente, no me ha llamado mucho la atención, aún así las playas eran muy lindas. Cannes, según mi opinión, se lleva todos los premios en la Costa Azul: es una ciudad pequeña pero preciosa y con un estilo único. Muy lujosa y super trendy. Niza tiene una costa muy amplia, ideal para correr y hacer ejercicio pero sus playas son de piedras. No muy buenas. Mónaco fue mi segunda favorita, especialmente la parte de Monte Carlo.

I've been working all along the south of France: Marcelle, Saint Tropez, Cannes, Nice and Monaco. What can I say? It's breathtaking.
    Marcella has a nice view of the port from the light-house and a very nice over view of the whole city from the cathedral of Notre-Dame de la Garde. Saint Tropez is very famous and its port is full of luxury yachts, but honestly, it was not that interesting to me. However the beaches looked really good. Cannes, up to me, wins all the awards from the French Riviera: it's a small but beautiful city with a unique style. Very luxury and very trendy. Nice has a wide coast, good to go for a run and exercise but the beaches are stone-made. Not very good. Mónaco was my second favourite one, specially Monte Carlo area. 


Marcella
Marcella
Marcella
Marcella
Mónaco
Palacio de Mónaco

Mónaco
Nice
Nice

Cannes
Cannes

Saint Tropez

1 comentario:

  1. Cannes es también mi preferida, especialmente si la visitas durante el Festival de Cine, que es junto con los de Berlín, Venecia y San Sebastián uno de los 4 más importantes del mundo :)

    ResponderEliminar