lunes, 1 de abril de 2013

ELLA VISTE SEGURIDAD. She wears confidence

    justdontcallmevicky.com [Blog]


Nombre: Lorena o Lorena Rojas (como prefieras) 
Edad: 36 años 
Medidas: ni idea pero me las tomo!! 85-64-85 
Vivo en: Buenos Aires
Estado civil: soltera 
Frase preferida: "Se libre"

Name: Lorena and Lorena Rojas (as you prefer)
Age: 36 years
Measurements: no idea but I take them! 85-64-85
Location: Buenos Aires
Marital status: single
Favorite quote: "Be free"


   Hace unos años tocaba el timbre en la gran ciudad para conocer a la amiga de una amiga que, sabiendo que dejaba mi pueblo, quiso que la conociera. Con una sonrisa de oreja a oreja, bajaba Lore, vestida casual pero aún así con un estilo muy suyo, lleno de personalidad y brillo propio. 

    “Brillo propio” ¡Qué linda cualidad! Es exactamente lo que quiero mostrar en mi blog, y estoy segura, que Lorena lo tiene. Las veces que nos vimos en Buenos Aires me vislumbró con su simpatía, belleza, seguridad y forma de ver la vida. El amor y la pasión por la danza nos daba mucho de que hablar durante esos días, como así también sus numerosas revistas de moda por toda la casa. 


   Hoy en día, a la distancia y siguiendola por Facebook, me inspiro viendo sus looks, tan como ella los describe “atrevidos, sexy y divertidos” y de eso se tratara esta nota, de que nos cuente como lo hace, como se siente, por qué lo elije y como mantiene encendida su propia luz. Una talentosa bailarina que próximamente lanzará su propia marca de ropa.



1- ¿Cómo definirías tu look?

Atrevido, sexy y divertido.


2- ¿Prenda indispensable en tu guardarropas?

Musculosa blanca sin dudas y en verano jamas me faltan tops (que generalmente son remeras que compro y termino recortando y acortando).


3- ¿Tu marca de ropa favorita?

¡La mia propia! (Que está en proceso creativo y proximamente lanzaré).


4- Se que habías empezado la carrera de Diseño de Indumentaria antes de dedicarte a la danza ¿Te diseñas tu propio vestuario?

Si, muchas cosas que uso me las hago yo misma y cuando tengo alguna fiesta importante sin dudas lo que llevo puesto fue diseñado por mi.

5- ¿Fusionas el arte de bailar y de vestir?
No mucho, salvo cuando transformo alguna prenda vieja para usarla en mis clases de danza. Igualmente ambas disciplinas están unidas por la emoción y satisfacción que se siente al lograr algo bien y como uno quiere; ya sea una prenda terminada que salió tal cual la imaginé o un paso o coreografía que fluye con sentimiento, dinámica de movimiento y técnica correctos.

6- ¿Quién te inspira a la hora de elegir que ponerte?
No hay "alguien" que me inspire, supongo que yo misma y las imágenes de moda. Las fotos de la revista VOGUE con sus bellas fotos y modelos son mis preferidas.

7- ¿Algún diseñador que te enloquezca?
El fallecido Alexander McQueen. Se veía perfección, magia y sobre todo ARTE en sus prendas. Lograba conmoverme. Sus desfiles eran un verdadero show y la imagen de todas las modelos en pasarela CONTUNDENTE! Un verdadero GENIO de la moda y una gran perdida.

8- Seguro que por la calle más de un hombre se quedará impactado por ese abdomen y esas piernas tan bien conseguidas ¿Cómo lo llevas?
[Ríe] De la manera mas natural posible, simplemente sigo caminando como si nada aunque confieso que mas de una vez en algunos casos tuve ganas de darme vuelta y contestar de mala manera y también de decir gracias en otros, claro. Alguna sonrisa o carcajada alguien ingenioso me ha sacado [Vuelve a reír].

9- La moda es un medio de expresión ¿Qué buscas expresar tú?
Sigo mi propia moda así que seguramente lo que expreso es que soy libre.

10- Viendo tus fotos, tienes micro-tops fabulosos y de todos los tipos ¿Qué tienes en cuenta para combinarlos?
Los combino de mil maneras y según a donde vaya con ellos, pero generalmente si me pongo alguno mas informal seguramente buscare algo mas arreglado para combinarlo y viceversa.

11- ¿Sigues a alguna modelo de referencia?
Hoy ya no, pero cuando era más chica me encantaban las modelos de los ’90: Helena Christensen, Stephanie Seymour, Naomi Campbell, Linda Evangelista, Karen Mulder, Claudia Schiffer, Elle Mcpherson...Toda esa camada de modelos era alucinante.

12- ¿Qué haces para tener un cuerpo capaz de lucir prendas atrevidas y sin alejarte de la elegancia?
Un cincuenta por ciento me lo dieron mis padres y el otro cincuenta por ciento bailo, bailo y bailo (ocho clases semanales a pura danza con total placer).

13- Me encanta tu look y lo llevas muy bien. Quisiera un consejo para las chicas que están en busca de su look personal. 
Primero gracias por el halago y por lo demás creo que hay que ser uno mismo y usar algo con lo que te sientas linda y cómoda, vestirte para vos y no para los demás por el solo placer de verte y sentirte bien con vos misma, eso va a hacer que lo que sea que lleves puesto te quede bien. Yo te diría: "ponerte tu mejor vestuario en una isla desierta y se feliz".



   A few years ago I was ringing the bell in the big city to meet a friend of a friend who, knowing I left my little town, wanted me to meet her. With a smile from ear to ear, Lore  walked down the stairs, dressed casual but still with a very personal style, full of personality and own brightness.

   "Own brightness" What a nice quality! It is exactly what I want to show on my blog, and I'm sure that Lorena has it. Every time we saw each other in Buenos Aires, I was glimpsed by her sympathy, beauty, self-confidence, and her way of seeing life. The love and passion for dancing gave us a lot to talk about during those days, as well as all her fashion magazines spread everywhere in the apartment.

   Today, from distance and following her on Facebook, I get inspired seeing her looks, as she describes them, "daring, sexy and fun" and this is what this note is about, she will tell us as how she does it, how she feels, reasons to wear what she chooses and how she makes her own light stay on. A talented dancer who soon is launching her own clothing brand.

1 - How would you describe your look?
Daring, sexy and fun.

2 - What are the essential items in your wardrobe?
White t-shirt for sure and tops in the summer (t-shirts that I buy and then cut and shorten)

3 - What is your favorite clothing brand?
My own! (Which is in the creative process and will be soon in the market)

4 - I know you started the career of fashion design before dedicating yourself to dance. Do you design your own clothes?
Yes, many things that I wear were made by me and when I have any important party with no doubt what I wear was designed by me.

5 - Do you merge the art of dance and dress?
Not much, except when I transform any old garment to use in my dancing classes. However both disciplines are united by the excitement and satisfaction that you feel once you achieve something as good as you wanted, either a finished garment that came out as they were imagined or a step or choreography flowing with feeling, good dynamic movement and correct technique.

6 - Who inspires you when choosing what to wear?
There is no "someone" who inspires me, I guess it’s just myself and fashion pictures. The beautiful photos of Vogue magazine and its models are my favorites.

7 - Do you have a designer that makes you go crazy about?
The late Alexander McQueen. You could see perfection, magic and above all, ART in his  garments. He was always able to touch me deeply. His shows were a real show and the image of all catwalk models, STRONG! He was a true genius of fashion and a big loss.

8 - Every man in the street must be shocked by your so-well-gotten abs and legs. How do you cope with that?
[Laugh] In the most natural way possible, I just keep walking as if nothing happened although I confess that more than once, in some cases, I wanted to turn around and talked back to them and also turn around and  say thanks to others, of course. I had to smile and lough sometimes because of  someone that said something clever [Laugh again].

9 - Fashion is a way of expression. What do you what to express?
I follow my own fashion so I must express that I am free. Freedom. 

10 - Looking at your photos, you have fabulous and all type of micro-tops. How do you combine them?
I combine them in thousand ways according to where I go with them, but usually if I wear a casual top then I will surely find something more formal to combine it and the other way around.

11 - Do you follow a reference model?
Today I do not but when I was younger I loved the '90 models: Helena Christensen, Stephanie Seymour, Naomi Campbell, Linda Evangelista, Karen Mulder, Claudia Schiffer, Elle Mcpherson... All those models were amazing.

12 - What do you do to have a body capable of wearing such daring cloth without getting out of elegance?
A fifty percent is what my parents gave me and the other fifty percent is dancing, dancing and more dancing (eight dancing classes weekly with a lot of pleasure).

13 - I love your look and you show it very well. I would like some advice for those girls who are looking for their own look.
First thanks for the compliment and for the other thing, I think you have to be yourself and wear something you feel beautiful and comfortable with, you have to dress for yourself and not for anyone else, just for the pleasure of looking and feeling great about you, that will make that whatever you wear fits you perfectly. I would say: "put your best dress on a desert island and be happy."








    justdontcallmevicky.com [Blog]


No hay comentarios:

Publicar un comentario