sábado, 31 de mayo de 2014

SMART LOOK

No saben el alivio que es haber terminado la universidad por este año. ¡No veía la hora! Para el último examen, "Historia del mundo actual", leí cinco libros y vi nueve películas, pero valió la pena porque estuvo muy interesante. Le dediqué tanto tiempo que me acostumbré a llevar puestas mis gafas todo el día, así que decidí comprarme estas preciosas Carolina Herrera y puedo decir que me gusta mi nuevo "Smart look". Las estrené en mi viaje a los EEUU la semana pasada.

I can't tell you how good it feels to be done with university this year. I couldn't wait any longer! For the last exam, History, I read five books and watched nine movies, but it was worth it because it was really interesting. I dedicated so much time that I got used to wearing my glasses all day long, so I decided to buy these beautiful Carolina Herrera ones and I must say that I really love my new smart look. I wore them for the first time last week during my trip to the US.

www.camilavictoria.com 

En el  avión

En el avión
Short North


Short North




No hay comentarios:

Publicar un comentario