viernes, 5 de julio de 2013

DIVA

Hoy me desperté en el Hotel Four Seasons de Lisboa, Portugal. Un lugar precioso y con mucha clase y glamour. Mientras desayunaba miraba unas fotografías de una presentadora de mi país, a quién admiro un montón, y me decía a mi misma, ella si que es toda una Diva, cada cosa que hace tiene glamour, gracia y espontaneidad. Disfruté de mi Earl Gray como de costumbre y al salir a la calle en mis tacones de 9cm, vestido con flores en honor al verano y detrás de mis nuevas gafas de sol, veo una limosina blanca con espejos oscuros que se dirige al centro. Una sonrisa se me dibuja en la cara y recuerdo mi paseo por Chicago. No se por qué, pero hoy, me siento un toda una DIVA.

I woke up at the Four Season Hotel in Lisbon, Portugal today. It's a beautiful place with so much class and glamour. While having breakfast I was looking at some pictures of a TV presenter from my country, whom I admire a lot, and I was saying to myself, she is truly such a Diva, everything she does she does it in such a glamourous, fun and spontaneous way. I enjoyed my Earl Gray as usual and when I got out, on my 9cm high-heels, in my flowery dress because it's summer and behind my new sun-glasses, I saw a white limousine with dark glasses passing toward downtown. I smile and remember my ride around Chicago. I don't know why, but today, I feel like a DIVA. 

www.camilavictoria.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario